Espectáculos

Conductor del BMW estrellado en Reforma y Lieja iba drogado

Conductor del BMW estrellado en Reforma y Lieja iba drogado

Los perfiles en Facebook de las cuatro víctimas del lamentable accidente ocurrido sobre Paseo de la Reforma el pasado 31 de marzo, han comenzado a mostrar el mensaje con el que marcan las cuentas de las personas que han fallecido, también llamadas 'Cuentas Conmemorativas'.

Tras la colisión, las dos mujeres y dos hombres salieron proyectados y sus cuerpos mutilados quedaron regados sobre el camellón.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que la juez de Control, Gloria Hernández Franco, dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada del imputado por el delito de homicidio culposo agravado.

La familia de Karla Saldaña, una de las cuatro víctimas que perdió la vida cuando Carlos Salomón Villuendas Adame chocara su auto BMW contra un poste en Paseo de la Reforma, pide que el conductor, quien fue el responsable y el único sobreviviente, tenga un castigo ejemplar. Así manejaba a una velocidad de más de 180 kilómetros por hora, según se dictaminó en peritajes.

Antes de marcharse, alrededor de las 03:00, Luis Fernando ofreció llevar a Karla a su casa, que quedaba de paso.

Ésta le pidió a Ivonne que no la dejara sola y que se fuera con ella.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D/689/03-2017, Salomón Villuendas entregó una póliza, que al ser cotejada con la matrícula C33-AJS del BMW, no hubo coincidencias, elemento que impediría hacer efectivo el pago del seguro por daños a terceros.

Paramédicos y Bomberos auxiliaron a un hombre de 33 años que quedó atrapado entre los restos del automóvil, y fue trasladado de urgencia a la Cruz Roja de Polanco.

"Tenemos ahorita efectivamente el homicidio culposo".