Espectáculos

Exhiben tráiler de la saga "Star Wars"

Exhiben tráiler de la saga

Veremos un montón de Carrie en el episodio VIII (Star Wars: "The Last Jedi) y eso es estupendo", dijo ayer Kennedy en declaraciones a la cadena ABC en Orlando.

Un vistazo a lo que será el entrenamiento de "Rey" al lado de "Luke Skywalker", forma parte del primer tráiler oficial de Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrenará a nivel mundial a finales de este año.

El panel está previsto para el dia viernes 14 de abril al mediodía en el centro de convenciones Orange County de Orlando (Florida), sede del evento, hecho que ya está siendo documentado en las diferentes redes sociales de los clubs de fans de Star Wars.

También podemos disfrutar de las increíbles imágenes de algunas batallas espaciales (incluyendo el Halcón del Milenio en pleno vuelo), y de personajes como Finn y Kylo Ren y hasta la propia máscara aplastada de Darth Vader.

Asimismo, la cinta contiene la última interpretación de Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia, quien falleció en diciembre a los 60 años. La octava entrega de La guerra de las galaxias dará además la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados. "La amaremos por siempre jamás", dice el creador de la saga, George Lucas, que ha aparecido por sorpresa en la Star Wars Celebration.

Con esto se descarta cualquier aparición de Fisher mediante material previamente filmado o de una recreación digital para el episodio IX.

The Last Jedi continuará la historia de Luke Skywalker (Mark Hammill), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) en su lucha contra la Primera Orden.