Espectáculos

Lanzan tráiler y póster del nuevo filme de Star Wars

Lanzan tráiler y póster del nuevo filme de Star Wars

Un buen regalo para los fanáticos de la saga. Este año le correspondió a Orlando ser la sede.

El panel más importante del día fue el dedicado a los 40 años del debut a Star Wars Episode IV: A New Hope, estrenada el 25 de mayo de 1977.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la actriz Carrie Fisher, quien falleció el pasado diciembre a los 60 años, no aparecerá en el episodio IX de Star Wars que se estrenará en los cines en 2019.

Star Wars: The Last Jedi será estrenada el 15 de diciembre de 2017.

Todos respondieron preguntas sobre su historia personal con la saga, cómo fueron seleccionados y el impacto de estas películas en sus vidas. Por lo que vemos en el video, será un viaje bastante duro para ellos, entrelazándose con el recrudecimiento de las muestras de poder de la Primera Orden y los intentos de control por parte de La Resistencia que se dificultan por la destrucción de La República en Star Wars: The Force Awakens.

Dos estrellas de Star Wars enviaron mensajes grabados en video, pues no pudieron estar presentes: Liam Neeson (Qui-Gon Jinn) y Samuel L. Jackson (Mace Windu).

Neeson también comentó algo parecido, afirmando que estaba en el rodaje de una película sobre Jar-Jar Binks, personaje de las precuelas odiado por los fanáticos.

Por si fuera poco, inmediatamente tras la conclusión del vídeo, el legendario compositor John Williams hacía acto de presencia para dirigir a la Orquesta Filarmónica de Orlando en su interpretación del tema musical de Leia. Más aún con el relanzamiento de una nueva trilogía que esta próxima a estrenar su segunda entrega: Star Wars: The Last Jedi.