Deportes

Muñoz regaló triunfo a Xolos sobre Jaguares

Muñoz regaló triunfo a Xolos sobre Jaguares

Chiapas se quedó en la décimo quinta posición con 14 unidades, mientras que Xolos subió momentáneamente al segundo lugar con 25 puntos.

Tijuana tuvo en Avilés Hurtado al motor del equipo hacia la ofensiva, pero el colombiano fue bien marcado por los oponentes que no lo dejaron entrar al área más que en una ocasión en que el remate incómodo de Hurtado fue atrapado por Moisés Muñoz. Gran jugada de Félix Micolta que se apoyó en una pared con Leal para después sacar al portero Gibran Lajud y dar el pase a la red.

Chiapas se encontraría con la ventaja hasta el 45'.

Ese error era el 1-1 momentáneo, pero sin duda mató futbolísticamente a Jaguares, que nunca pudieron reponerse y vieron cómo sumaron su tercera derrota consecutiva.

Sólo que Moisés Muñoz, fichaje de lujo para Jaguares en el Clausura 2017, falló en su salida y le enseñó el camino a los Xolos hacia la gloria.

El cuadro chiapaneco avanzaba hacia un triunfo, que le hubiera dado un respiro importante en la Tabla de Cocientes, pero el arquero equivocó para abrirle la puerta a los Xolos, que se llevarían la victoria 2-1. Le entregó el balón a Avilés Hurtado que con toda tranquilidad mandó a guardar y puso el empate en el marcador.