Espectáculos

Juntos JLo y Marc, A Rod se queda como espectador

Juntos JLo y Marc, A Rod se queda como espectador

La cantante Jennifer López llegó a República Dominicana en su jet privado para brindar un concierto este fin de semana. "Muchas gracias por tenerme aquí".

Ante la euforia de sus admiradores, Jennifer López subió a este mágico escenario acompañada de los bailarines que con tanto profesionalismo le siguen el juego de demostrar la calidad y sensualidad de sus movimientos, sincronizados perfectamente con el sonido y el sentimiento de cada canción.

Randy Malcom , uno de los integrantes de la agrupación cubana Gente de Zona, disfruta de unas vacaciones en familia en Altos de Chavón, República Dominicana.

Ahora que ya no esconde su romance con la cantante, la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez también ha compartido en su cuenta de Instagram un video donde se ve su llegada a la República Dominicana desde un avión. "Todos van a bailar y a cantar conmigo". Esto pese a que en primera fila estaba el fornido ex deportista de las grandes lindas de la MLB estadounidense.

Sin duda, otro momento que subió la temperatura a más de los 24 grados, fue cuando Marc Anthony apareció en el escenario para interpretar con "La Diva del Bronx", el tema "Olvídame y pega la vuelta", el cual fue popularizado por el dueto argentino Pimpinela.

Al parecer, el joven artista se está tomando un descanso luego del concierto de clausura que Gente de Zona ofreciera el pasado jueves en Guatemala como parte de las actividades de Gallo Evolution 2017.

En este concierto de poco más de una hora, la estrella latina hizo cinco cambios de vestuario; todos espectaculares.

El cancionero de Jennifer Lynn López, nombre de pila de la actriz, bailarina, cantante y compositora, incluyó temas en inglés como "Waiting for tonight", "Love don't cost a thing", "Ain't it funny", "All I have", "Jenny from The Block", "Ain't your mama", "Booty", "Live it up", "On the floor", "Dance again", "Let's get loud", "Get right" y "Hold it don't drop it", entre otros.

El momento más esperado de la noche fue la entrada de Marc Anthony al escenario.