Espectáculos

'The Fate of the Furious', estreno más taquillero de la historia

'The Fate of the Furious', estreno más taquillero de la historia

'The fast of the Furious' que se estrenó el 12 de abril, alcanzó su primer récord ese mismo día, con una recaudación de 60 millones de yuanes (8,7 millones de dólares), superando a su precuela ('Fast & Furious 7') que en abril de 2015 facturó 52 millones de yuanes (7,5 millones de dólares).

El octavo capítulo de la serie cinematográfica "Rápido y Furioso" superó en su estreno la cifra de $100 millones por ingreso de taquilla.

En Estados Unidos se ha hecho con 100'2 millones de dólares y 432'2 millones internacionalmente, rompiendo también el récord del anterior gran lanzamiento de Universal: Jurassic World (que recaudó 316'7 millones).

Pese a su impresionante cifra a nivel mundial, "Rápido y Furioso 8" no consiguió instalarse dentro de los mejores estrenos en Estados Unidos, cuyo primer lugar lo ostenta "Star Wars: El despertar de la Fuerza" con 247 millones de dólares.

En EE.UU.la película recaudó el jueves 10,4 millones de dólares durante su estreno en más de 3.000 salas y en China llegó a los 190 millones de dólares en sus tres primeros días de proyección, según la web especializada Box Office Mojo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.