Espectáculos

Vin Diesel rompe en llanto al recordar a Paul Walker

Vin Diesel rompe en llanto al recordar a Paul Walker

Ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Rodríguez) estan en su luna de miel, que Brian O'Conner (Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probarán como nunca antes.

Entrevistado por MTV en la premiere de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious), el actor fue consultado sobre esta posibilidad y reconoció que el estudio tiene la intención de hacer el film.

La primera película de la saga 'The Fast and the Furious' fue estrenada en 2001.

Rápidos y Furiosos 8 no le queda a deber nada a sus fanáticos, sorprendiendo que al ser la octava película de esta saga, no pierde ritmo ni interés, vaya, ni siquiera se ve un desgaste en la franquicia y preparándonos para ver por lo menos una novena entrega.

Tras la muerte de Paul Walker, los realizadores de Furious 7hicieron hincapié en la sensación de su partida y la escena final de la cinta es el clímax de este último adiós.

-Lamentablemente es así. Entonces, aunque las películas de la saga lo que prometen es diversión, teníamos que cambiar algo.

El actor todavía estaba grabando la séptima entrega cuando sucedió el desafortunado incidente, pero gracias a la ayuda de la tecnología se pudo terminar la película.

Mia descubre que está embarazada en 'Fast & Furious 5′, que tiene lugar poco después de la película anterior, por lo que sus eventos probablemente tuvo lugar a principios de 2010. Pero la llegada de Cipher (Charlize Theron), cambiará los planes del protagonista quien deberá volver a involucrarse en una misión ciber-nuclear que lo pondrá en riesgo a él y a la vida de sus amigos.

Hace algo más de tres años que conocimos la trágica noticia del accidente de Paul Walker.

Vin Diesel guardó un minuto de silencio, quebró en llanto y el público le demostró su apoyo con aplausos.