Deportes

Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento de Florentino Pérez

Respecto de la expulsión de Javi Martínez, tanto Ancelotti como el arquero Manuel Neuer concuerdan en la dificultad de jugar con 10 elementos y en la importancia de que se concluyan los partidos con los 11 jugadores en la cancha; "con inferioridad numérica es más difícil, claro, aunque a pesar de eso lo hemos hecho muy bien", declaró Ancelotti. Sino que también consiguió una victoria muy importante para el Real Madrid en la ida de los cuartos de final.

Sobre la gran victoria ayer en el Allianz Arena, el futbolista analizó el encuentro: "Pensé que iba a ser un campo complicado y que el Bayern iba a ser duro".

Con el doblete ante el Bayern Munich no sólo alcanzó el centenar de gritos. "Estoy encantado y muy contento", aseguró Ronaldo en el homenaje que recibió antes de iniciar el entrenamiento de este jueves. Claro, ya que a los 25' el volante marcó de cabeza y cuando se jugaba el minuto 46, pudo transformarse en la estrella del elenco bávaro, pero su lanzamiento desde los doce pasos terminó en las nubes. Estabamos perdiendo y remonetamos una vez más.

Cristiano Ronaldo alcanzó los cien goles en competición europea tras su doblete al Bayern de Múnich, un nuevo récord personal en su historial. Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. "Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales", comentó. "Hay que elogiar el trabajo del equipo, hemos sabido sufrir", dijo en declaraciones a Bein Sports. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.