Financiera

Degolló a su esposa y se entregó luego de horas

Degolló a su esposa y se entregó luego de horas

Un hombre degolló a su esposa con un cuchillo en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego llamó al 911 para contar lo que había hecho y se entregó a la Policía, informaron hoy fuentes policiales. Su pareja, un hombre de 38 años, llevaba unas 12 horas junto al cuerpo y los estaba esperando.

Fue el propio asesino, identificado como Gustavo Flores, quien llamó al 911 para hacer su confesión.

Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de ese distrito, que comprobó que la mujer se encontraba ya fallecida, por lo que le hombre quedó inmediatamente detenido.

En base al relato de testigos y de familiares, los investigadores determinaron que Polizzi y Flores convivían desde hacía más de diez años y que tenían un hijo en común, el niño que presenció el crimen de su madre.

La fiscal de Violencia de Genero del departamento judicial de Morón, Marcela D'asensao, esperaba esta mañana el resultado de algunos peritajes para, luego, tomar declaración indagatoria a Flores, a quien acusará del delito de "homicidio calificado por mediar violencia de género". Mirá también Un policía retirado mató a su mujer de un balazo y se suicidó El atacante fue detenido en el lugar del hecho, adonde la Policía secuestró un cuchillo, del tipo de los usados por los carniceros, con manchas de sangre.