Espectáculos

Descartan lesión cerebral en el cantante Martín Elías

Descartan lesión cerebral en el cantante Martín Elías

Según contó el mánager de Martin Elías, el accidente se produjo cuando el conductor del auto intentó esquivar una motocicleta en medio de la carretera, dando lugar a la desgracia.

Por todo lo alto, con una multitudinaria caravana, en un camión de Bomberos, el cuerpo del cantante fue llevado desde el Parque de la Leyenda Vallenata, donde estaba en cámara ardiente hasta el campo santo donde fue sepultado.

Martín Elías murió a los 26 años de edad este viernes Santo luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el corregimiento Aguas Negras, jurisdicción del municipio de San Onofre, en el norte del departamento de Sucre.

"Manito nunca quise que llegará este día, muchas veces lo dijiste y aquí te lo estoy tocando como tú me lo pediste", expresó el músico de su agrupación Yonan Pérez, mientras interpretaba con un saxofón la canción 'La Doctora', que tanto le gustaba a Martín Elías.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez, indicó a periodistas que entre las "hipótesis iniciales" sobre el accidente evalúan un exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

El fuerte choque produjo que la camioneta perdiera las cuatro llantas.

"Una costilla le está afectando un pulmón y están esperando para estabilizarlo para poder entrara a la Sala de Cirugías", explicó Vega en su momento.

Su esposa Dayana Jaimes se encargó personalmente de recibir todas las condecoraciones y reconocimientos, los cuales enaltecieron el nombre de Martín Elías que hoy está en el cielo reunido con su padre el gran cacique de la junta, Diomedes Díaz. Además, es uno de los hijos del 'Cacique de La Junta' que más proyección musical tuvo a nivel nacional.

En 2007 salió su primera producción discográfica y para 2011 su música comenzó a ganar terreno internacional hasta viajar a Estados Unidos, Venezuela, Panamá, entre otros países.

"Debemos darle gracias a Dios por la vida de este querido artista, que cosechó en su corta vida grandes triunfos que lo consolidaron en el mundo vallenato".