Medicina

Godoy Cruz va por la punta de su grupo

Godoy Cruz va por la punta de su grupo

Sport Boys buscará una victoria en la Copa Libertadores ya que en el certamen suma un empate (3 a 3) ante Libertad de Paraguay y una derrota (5 a 2) frente a Atlético Mineiro.

El equipo que dirige el español Xabier Azkargorta, llegó a Argentina con un sólo objetivo, ganar o ganar, para ese fin el técnico de Sport Boys no realizará cambios en el once titular que perdió en Brasil, pero no se descartan cambios de último momento como suele sorprender en el torneo local. El equipo cerró prácticas en el complejo de su rival por la tercera jornada.

Estas eran las primeras líneas de nuestro informe, pero tal vez con el transcurrir de las horas esta misma mañana haya novedades, desde el club señalaron que depositaron el dinero, y con la nueva propuesta del Gobierno hay "reconciliación" y tal vez el partido pueda jugarse con público, pero la decisión todavía a esta hora de la mañana no se ha informado oficialmente.

Bernardi explicó también que "necesitamos la tranquilidad de desarrollar un partido que no será nada fácil y donde tendremos que estar hasta el último minuto con la posibilidad de ganar el partido, sabiendo que no será un trámite sencillo, y siento que será un poco más trabado de lo que necesitamos nosotros para jugar".

Por su parte, el elenco "gumarelo" que cuenta en sus filas con los argentinos Marcelo Cañete (ex Boca) y Sergio Aquino, empató 3-3 con los bolivianos y cayó en Asunción por 2-1 ante los mendocinos, que el jueves recibirán a Sport Boys. Contra Godoy seguro vamos a estar más presionados. Director técnico: Lucas Bernardi.

"Sabemos que será muy duro, pero tenemos que sumar", dijo el volante Alejandro Meleán.

El delantero Javier Correa, autor de dos goles este domingo, es la máxima figura del Tomba.

Sport Boys: Carlos Arias; Juan Zampiery Rivarola, Cristhian Coimbra Arias, Rosauro Rivero Céspedes, Grenddy Perozo Rincón; José Sánchez Capdevila, Danny Bejarano Yañez, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira Pessoa, Alexis Messidoro; y Carlos Tenorio.