Espectáculos

La modelo italiana desfigurada con ácido mostró cómo le quedó el rostro

La modelo italiana desfigurada con ácido mostró cómo le quedó el rostro

La joven de 28 años llegó al estudio con el rostro cubierto y cuando el conductor le preguntó si prefería seguir dando la entrevista con el rostro cubierto, ella dijo "prefiero sacarlo", ante la sorpresa de todos. "Esto no es amor", dijo Gessica tras sacarse el velo que cubría su cara.

Jessica Notaro 27 años, apareció en el show italiano de Maurizio Costanzo y declaró, "quiero que vean lo que él me hizo".

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

"Mientras el ácido me comía la cara, rogaba de rodillas". Notaro había sido una modelo que quedó finalista en Miss Italia 2007, donde lució la banda de Miss Romagna.

Finalmente, su ex novio la atacó con ácido y no sólo su rostro quedó comprometido, sino también su labor en el acuario.

Gessica Notaro
Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Notaro había abandonado su carrera para realizar su pasión a los animales. "Rezaba, Dios quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista'", fueron sus palabras.

Su ex, Edson Traves, fue a buscarla cuando trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, la ciudad turística y costera del Adriático donde conoció a Traves, y la atacó con ácido. "No voy a poder bañare con mis queridos desfiles, porque el cloro es devastador para mi cara". "Ahora volveré a ser la de siempre, aunque si por años no podré mirar el sol si no es con máscara y vendada".

Antes del ataque, la joven ya había denunciado a Edson Tavares por acoso, por lo que tenía prohibido acercarse a ella; sin embargo, el agresor continuó llamándola y amenazándola. En tanto, Gessica ya estuvo presente en una audiencia del juicio en el que Traves está procesado por la agresión. "No lo odio", dijo.

"Nunca lo voy a perdonar por lo que hizo, pero no lo odio", dijo la víctima respecto a su ex novio, quien es natural de Cabo Verde (país de África) y tuvo su permiso de residencia retirado. Gessica y su entonces pareja. Debido a eso, será expulsado de Italia después que cumpla su condena.