Deportes

"Los atléticos no quieren otra final con el Real Madrid" — Schuster

"Este Clásico va a ser totalmente decisivo para el título de Liga porque están en juego tres puntos determinantes. Tanto Real Madrid como Barcelona se juegan todas sus opciones de ser campeones, y un Madrid-Barça en el que está en juego el título de LaLiga, será un encuentro espectacular y de alta tensión", afirma. "Ambos tienen unos equipos excelentes, pero los dos llegan bastante igualados".

Ahora, Vodafone TV anuncia que el encuentro del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu estará disponible en Ultra HD para todos los abonados, en lo que se convertirá en la primera emisión 4K del operador para todo el país. "Estoy seguro de que será un partido muy parejo", auguró.

A la pregunta de qué jugador cree que será más determinante en el partido, Xavi dice: "En un partido de este estilo los goleadores marcarán la diferencia".

"Mi pronóstico, como culé, es para el Barça. En el Madrid, Cristiano, Benzema y Bale, si llega, porque serán los encargados de marcar los goles", comentó.

El ex jugador del conjunto blaugrana apuesta por una victoria de su antiguo equipo, como no podía ser de otra manera, además de asegurar que la contienda será decisiva para el devenir de la Liga. Es el partido que sigue todo el mundo. Pongo un 2-1 por ejemplo. En esta galería entérate quiénes son los jugadores que vistieron las camisetas de Real Madrid y Barcelona. No deja de ser la mayor fiesta del fútbol a nivel de clubes y ojalá gane el Barcelona para que la Liga tenga ese condimento añadido. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.