Financiera

"Lousteau le sirve a este proyecto y no lo dejan competir" — Alfonsín

"Aunque Cambiemos no lo haga", aseguran desde el entorno del ex embajador. "No hacer lugar a lo solicitado por los partidos PRO (Propuesta Republicana) y (Afirmación para una República Igualitaria) ARI con respecto a la continuidad del uso del nombre Cambiemos..."

"Sinceramente, lamentamos la poca expectativa y compromiso que han demostrado los dirigentes del PRO y la CC-ARI Chaco con la gestión nacional hacia un posible resultado electoral de Cambiemos en la provincia. Invitamos a todos los amigos de Cambiemos a trabajar unidos tras un único propósito que es el bien común".

Por su parte, Carim Peche afirmó que si al PRO y la Coalición Cívica "no les gustaba" el armado de la lista "tendrían que haber presentado una lista". Además, Analogías detectó que el 35,8% de los consultados lo ve como un claro candidato opositor mientras que aún un 34, 8% lo considera oficialista, lo que podría generar complicaciones por errores de interpretación de los votantes. Una muestra de esto fue el lanzamiento, que se realizó el miércoles, de la agrupación "Radicales en Cambiemos", un encuentro que contó con la presencia del extitular del Comité Nacional, Ernesto Sanz y que tuvo como principal objetivo ratificar el "apoyo al Gobierno".

"El radicalismo se entera por los diarios de la acción de Gobierno", sostuvo este domingo en declaraciones vertidas en el programa Toma y Daca, por Radio con Vos. "El no es nada hoy, ni ministro, ni funcionario, ni presidente de la UCR".

"Las Paso van a ser una gran oportunidad para que todos los espacios que componemos Cambiemos pongamos los mejores hombres para que le demuestren a la sociedad que tenemos ese amor por la camiseta y que vamos a defender los colores del Gobierno nacional, provincial y municipal", expresó el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik. Estamos abiertos al diálogo y la negociación. "Pedimos razonabilidad. Y por tanto, debemos ofrecer lo mismo", destacó Salvador. Por el contrario, fuimos, somos y seremos un partido nacional, con tres niveles de decisión.