Deportes

Piqué debería recordar el partido del PSG: Ramos

Piqué debería recordar el partido del PSG: Ramos

"Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo", fue la respuesta para Piqué.

La reacción del zaguero madridista se genera luego que Gerard Piqué publicara un nuevo tuit polémico luego del 2-2 decretado por Cristiano Ronaldo.

"Piqué que se ponga el partido del PSG a ver qué dice". A ver mañana el árbitro con Juventus a ver si los puntos suspensivos se devuelven.

Un gol que es posible que esté adelantado, cuando le envío el centro a Cristiano Ronaldo, pero también el de Müller lo estaba. Pero no creo que influyan aposta en los partidos. Soy partidario del video, la tecnología ayuda. "El computo general del Real Madrid ha sido superior", añadió el defensor. Siempre da el máximo, puede tener buenos o malos partidos, pero con todo lo que nos ha dado la gente debería pensárselo un poco más. "Hemos eliminado a uno de los favoritos para ganarla". Después del Bayern, que a priori es de los más fuertes, ya qué más da, que toque el que tiene que tocar. "Cuando el Bernanbéu pita es que quiere la mejor versión de su futbolista". "Aquí es difícil triunfar y es mérito de los jugadores", comentó. "Y ojalá pueda seguir disfrutando muchos años". "No podemos hablar de la final porque estamos en semifinales, pero está claro que queremos ser campeones".