Tecnología

Policía: Hallan muerto a sospechoso de homicidio transmitido en Facebook

Policía: Hallan muerto a sospechoso de homicidio transmitido en Facebook

La policía expresó que Stephens está armado y es peligroso.

. - Cuando la policía estaba a punto de capturarlo por el homicidio de un anciano en Cleveland (Ohio), perpetrado el domingo 16, Steve Stephens, conocido como el asesino de Facebook, se quitó la vida de un disparo.

Sin embargo, Steve Stephens ha sido encontrado muerto este martes en Erie, Pensilvania después de una breve persecución policiaca, confirman las autoridades.

En el vídeo, retirado por Facebook al cabo de unas horas pero visible en algunas páginas, se ve a Stephens en su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar" hasta que localiza a su víctima: "Este tipo aquí mismo, este tipo viejo", dice antes de bajarse del coche. "Luego de una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo", indicó la Policía estatal en Twitter.

Anteriormente el sujeto había escrito en su cuenta de Facebook que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identificaba como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

El Buró Federal de Investigación (FBI) había ofrecido una recompensa de 50.000 dólares por información que pueda ayudar a la captura de Stephens y había incluido al sospechoso en la lista de los criminales más buscados del país.

Stephens, de 37 años, había colgado varios videos en Facebook en los que aseguraba que había matado a una docena de personas y seguiría matando después de publicar su acción contra Godwin, conmocionando a Ohio.

"Cada uno de nosotros perdona al asesino", dijo Tonya Godwin-Baines, hija de la víctima, a la televisora de Cleveland WJW.

La prioridad de las fuerzas de seguridad era que el sospechoso no siguiera matando, como aseguró en otros videos que subió a la red social de Facebook tras el asesinato.