Medicina

Real Madrid a semifinales de Champions; vence 4-2 al Bayern

Real Madrid a semifinales de Champions; vence 4-2 al Bayern

Kroos tuvo hasta tres ocasiones casi consecutivas (34, 38, 45), la más clara prácticamente desde el punto de penal, cuando se cruzó Mats Hummels para desviar su disparo.

Este Real Madrid vs. Bayern Múnich servirá, por otro lado, para que se rompa el equilibrio en el clásico europeo, por cuanto en las diez eliminatorias en las que se han enfrentado en la máxima competición se registra una igualada a cinco. No se arredró ni con un hombre menos. Ya en el segundo tiempo del alargue, Marcelo armó una jugada fantástica y cuando quedó mano a mano con Neuer, asistió a Cristiano Ronaldo, que convirtió el 3 a 2 y marcó así su gol 100 en Champions League.

El partido ha sido igualado, pero al final conseguimos un buen resultado.

El único gol valido en el tiempo extra para los expertos se dio en el minuto 113, Marco Asencio nueva joya del futbol español condujo la pelota por el centro de la cancha, burlo a dos defensa del Bayer a uno le hizo un recorte hacia la derecha lo cual lo dejo frente a frente con el portero Neuer. "Estamos muy contentos", concluyó Ronaldo. "Más que las tarjetas o los goles, creo que merecimos pasar por los seis goles que metimos", agregó.

En primera página, el mismo diario habla de una "amarga eliminación del Bayern" y sostiene que los bávaros fueron "noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo" entendiendo que el segundo tanto del Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2.

Arturo Vidal no pudo ocultar su bronca y culpó al árbitro húngaro Viktor Kassai por la caída del Bayern Münich ante el Real Madrid por 4-2, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, apareció el mago blanco para devolverle la ilusión a su equipo.

El Real Madrid, además, tan solo ha sucumbido en una de las eliminatorias de competiciones de la UEFA en las que venció en la ida como visitante.

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, fustigó con dureza la actuación del árbitro en la cena posterior a la derrota: "Tengo que decir que hoy por primera vez siento algo así como una tremenda ira porque nos han cagado con todas las letras".