Tecnología

Revelan el prototipo de un Galaxy S8 con cámara dual

Revelan el prototipo de un Galaxy S8 con cámara dual

El Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphone más anhelados en la actualidad y también uno de los más costosos; sin embargo, acaban de lanzar una nueva versión de este teléfono que es mucho más cara, ya que está hecho de oro.

Aún no hay confirmación por parte de Samsung sobre el nuevo miembro de la familia Galaxy, pero si los rumores son correctos, la expectativa es que el smartphone gire Android 7.0 Turrón, venga equipado con chipset Exynos 7870 de ocho núcleos 2 GB de RAM.

Por ello, la empresa surcoreana ha decidido incorporar en su teléfono una cámara doble, que sería la primera añadida en uno de sus móviles. Según esta información, la doble cámara trasera del Galaxy Note 8 podría superar en rendimiento incluso a la del iPhone 7 Plus de Apple. El mentado Galaxy X, como se le llama informalmente al teléfono plegable de Samsung, habría pasado por una importante certificación que confirmaría que el teléfono está muy cerca de ser presentado públicamente. Se espera que las cámaras duales sean de 12 megapíxeles, con un zoom óptico de 3X, gran angular y teleobjetivo, según informó el portal 9to5Google.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Ku también ha hablado sobre algunas de las prestaciones del teléfono.

Según los datos revelados por Kuo, este dispositivo contará con una pantalla OLED (la innovación es que prácticamente no tendrá bordes) y sus dimensiones serán de 6,4 pulgadas. Así, Samsung entraría por la puerta grande en el mercado de las Phablets. Las imágenes, compartidas en la red social Weibo, muestran un S8 con dos lentes en ubicados uno encima del otro, (configuración similar a la que se implementaría en el nuevo iPhone) y la llamativa ausencia del lector de huellas digitales.