Deportes

Sampaoli enojado: "Están jugando con mi nombre"

Sampaoli enojado:

Sevilla envió una nota a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que le advierte que considera "inaceptable" y "una falta de respeto" la reunión que mantendrían en los próximos días el presidente de la entidad, Claudio Tapia, y el secretario de selecciones nacionales, Marcelo Tinelli, con el entrenador Jorge Sampaoli.

"El comunicado no refiere a cosas que tienen que ver con realidades, sino con supuestos”, insistió Sampaoli. Esta ciudad me ha dado cariño, exagerado cariño y tengo que responder moralmente y lo dejaré todo para que el equipo esté lo más arriba posible", dijo.

Sevilla, por su parte, marcha cuarto en la liga española, y batalla por terminar entre los tres primeros para clasificarse automáticamente a la próxima Liga de Campeones. "Para tener un hecho concreto de algo tan importante seguramente tendría que haber una reunión personal y no la hubo", señaló Sampaoli. "Estoy pensando en ganarle a Valencia para darle una alegría a la gente de Sevilla".

De todos modos, ya mencionado como probable entrenador de Barcelona, Paris Saint Germain, Holanda y muchos destinos más, el entrenador sabe cómo se manejan estos temas y por eso manifestó: "Se está jugando con mi nombre". A pesar del cansancio se dispuso a intercambiar algunas palabras con los periodistas presentes mientras se dirigía a la salida del aeropuerto y fue claro con respecto a una posible reunión con el entrenador del Sevilla y máximo candidato a técnico de la Selección:"No vengo a hablar con Sampaoli".

En esa misma sintonía se comunicó el presidente de Bofca y vice primero de la AFA, Daniel Angelici, con el titular del club andalúz, Jorge Castro.

"Hoy no tengo ni relación de renovación con el club ni tengo ninguna conversación pendiente con nadie, ni con ningún club ni con nadie y tengo que caminar por el camino que me corresponda", cerró. Tengo un contrato que tiene aristas favorables a la destitución que no se han modificado.