Deportes

Un gol de Griezmann amarga el derbi al Real Madrid

Un gol de Griezmann amarga el derbi al Real Madrid

El Barcelona despreció el asalto al liderato de la Liga española que le puso en bandeja previamente el Atlético Madrid con el empate logrado ante el Real, en el estadio Santiago Bernabeú (1-1), y se estrelló en La Rosaleda contra el Málaga (2-0), de donde se marchó más alejado aún del primer puesto. Savic bajo palos evitó el tanto de Cristiano en el minuto 31.

Por los rojiblancos fue Saúl (4) el que cabeceó una falta sacada por Koke pero su remate se marchó cerca de uno de los postes.

El Real Madrid, puntero con 72 puntos y un juego menos, tuvo las mejores situaciones, pero el arquero Jan Oblak le ahogó el grito a los locales en varias ocasiones.

La temporada entró en su parte decisiva y el equipo blanco tendrá que rezar para que no se lesionen ni Ramos ni Nacho Fernández.

"Era un partido importante para nosotros, yo veía a mis compañeros con confianza y con ganas".

Un gol de Antoine Griezmann, a cinco minutos del final del derbi madrileño, arruinó la fiesta del Real Madrid, que ganaba el partido con un gol de Pepe. "Hemos dominado todo el encuentro, pero en la última fase nos ha costado saber sufrir juntos y nos ha condenado con un gol", analizó en la zona mixta siendo crítico.

Tras el empate en el Bernabeú pocos pensaban en una sesión rentable para el cuadro blanco, que salió cabizbajo de su choque contra el Atlético Madrid.

Además, en el otro partido disputado este sábado, un gol del argentino Pablo Piatti dio la victoria al Espanyol (9º) frente al Alavés (11º).

El Villarreal, quinto clasificado, derrotó el viernes por 3-1 al Athletic de Bilbao, sexto, en un duelo directo entre dos equipos que buscan participar en la próxima Europa League.