Deportes

"Ante el Barcelona no era fácil" — Cuadrado muy contento

No hubo milagro. A diferencia de la llave de los octavos de final ante PSG, Barcelona no logró la remontada y Juventus se instaló en las semifinales de la Champions League tras igualar 0-0 en el Camp Nou.

Juventus se hclasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras arrancar esta noche un empate sin goles en el Camp Nou, haciendo valer, así, el 3-0 logrado la semana pasada en Turín. "Es demasiado duro cuando hay sentimientos", explicó Alves, cuya Juventus había ganado 3-0 en la ida.

Sobre la clasificación: "Contento porque hemos conseguido un gran resultado".

"No recibir un gol de Barcelona en dos partidos dice mucho del valor táctico y moral de nuestros jugadores", puntualizó Allegri, quien calificó el partido de "bonito y fantástico".

El volante de Necoclí resaltó que enfrentarse a grande equipos como el Barcelona siempre es un peligro porque se juega a gran nivel. Para el conjunto italiano ya es toda una hazaña pero ahora va por más.

"Contentos porque sabíamos que no era fácil. Creo que debemos estar contentos, pero esto no termina aquí, aún quedan las semifinales para llegar a la final", comentó Cuadrado a Fox Sports.

Además los italianos supieron mantener vigilados a los hombres de creación de los azulgranas, como Andrés Iniesta o Sergi Busquets, con lo que los españoles acabaron buscando los destellos individuales de sus estrellas, Neymar y Messi, mientras Luis Suárez se vio ahogado entre tanto defensa.

La Juventus, de esta forma, se une a los otros tres equipos ( Real Madrid, Atlético de Madrid y Mónaco) que estarán presentes en el sorteo del próximo viernes. La final de la competición de clubes más prestigiosa de mundo se celebrará el 3 de junio en Cardiff, en el Estadio Nacional de Gales.