Deportes

¡Atlético de Madrid será rival del Toluca por su Centenario!

¡Atlético de Madrid será rival del Toluca por su Centenario!

El Toluca ya tiene a su invitado estelar para la celebración de su partido del Centenario.

"Dada al extraordinaria relación que hay con ellos y el perfil de club que es el Atlético de Madrid, me parece que tenemos muchos puntos de encuentro".

El equipo colchonero se uniría al nombre del Manchester United, equipo que también sonó para ser rival de los mexiquenses.

El partido se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el renovado Estadio Nemesio Diez, que aumentó su aforo de 25,000 a 30,000 espectadores, cambió su fachada, insertó estructuras en su techumbre, construyó cuatro torres de palcos, cada una con pantallas de alta definición, además de la construcción de un nuevo estacionamiento.

Valentín Díez Morodo, propietario y presiedente del Toluca, habló con el Diario La Afición y le confirmó la visita del cuadro colchonero.

El Toluca espera hacer el anuncio oficial en un par de semanas, cuando acudirían representantes del Atlético de Madrid para presentar el encuentro para el que sondearon otros rivales como Manchester United, Chelsea, Manchester City e Inter de Milán.

Toluca quiere seguir viviendo un gran centenario, ya que en este momento es líder de la Liga MX y buscarán obtener el campeonato en este Clausura 2017.