Deportes

Cristiano Ronaldo logra su gol 100 en La Champions

Cristiano Ronaldo logra su gol 100 en La Champions

Los primeros minutos fueron una auténtica loza para los españoles, pues por más que empujaban no podían sacar de su mitad de cancha a un cuadro bávaro que arrancó furioso en búsqueda de la victoria en el Allianz Arena, pero tras quince minutos, el Madrid logró pronunciarse en ofensiva. Por otro lado el Real Madrid también se encuentra en el primer lugar de la Liga Santander con 72 puntos, a tres puntos de su más cercano seguidor el Barcelona, que tiene 69 puntos. "Estaba muy contento, pero tampoco mucho porque podía haber metido tres goles y es muy ambicioso". El equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí, contra este dificilísimo equipo.

Balance del partido: "Muy contento".

Por su parte, CR7 salió en una gran noche y así lo demostró cuando marcó su segundo gol de la noche y el que significó el gol de la remontada cuando tras un centro de Marco Asensio, el portugués se anticipó a la marca y definió con los tacos del botín.

"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido".

Sin embargo, el jugador chileno pasó de héroe a villano cuando tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol a través de la vía penal, pero su disparo se fue muy por encima del arco de Keylor Navas.

Una vez más, el Real Madrid mostró muchísima personalidad para jugar esta clase de partidos trascendentales. "Ojalá haga otro doblete en el Bernabéu".

Enfocando ya el partido del próximo martes, con la ventaja del 1-2 de Múnich, Ronaldo advierte de que sería un riesgo pensar que el trabajo está hecho. Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien.