Espectáculos

Decepcionada Marjorie de Sousa tras romper con Julián Gil

Decepcionada Marjorie de Sousa tras romper con Julián Gil

Los protagonistas de la telenovela "Sueño de amor" anunciaron el 27 de enero pasado el nacimiento de Matías Gregorio; el primero para la venezolana y el tercero para el argentino.

"Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin", dijo la actriz en un comunicado de prensa al que tuvo acceso People en Español.

Marjorie afirmó que hasta el momento no se había pronunciado sobre la separación por respeto a su hijo y a su público.

Recordemos que el año pasado Marjorie y Julián sorprendieron con la noticia de que se estaban dando una segunda oportunidad y que, además, estaban esperando un bebé.

Los rumores de su rompimiento surgieron luego de que el actor se fue de viaje a Japón con sus hijos mayores, dejando a Marjorie en México cuando acaba de dar a luz.

Finalmente hoy llegó la confirmación oficial de manos de Marjorie, y parece que esto recién comienza. Ya no había imágenes juntos en las redes sociales, y a Gil se lo veía lejos de su novia y su pequeño hijo.

De Sousa confirmó hace dos días que ya no están juntos y admitió que están atravesando un proceso legal por la custodia de su hijo de apenas tres meses.

"Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida".

Marjorie también expresó todas las muestras de apoyo que ha recibido y reiteró el compromiso que tiene de echar para adelante a su hijo.

Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busque un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante.