Espectáculos

El regreso más esperado: Vuelve Keira Knigthley a Piratas del Caribe

El regreso más esperado: Vuelve Keira Knigthley a Piratas del Caribe

A poco más de un mes del estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Disney ha publicado un nuevo tráiler internacional que reveló una gran noticia para los seguidores de la exitosa saga: Keira Knightley ha vuelto.

La actriz interpretó a Elizabeth Swann en las ultimas películas.

Como se recuerda, tanto Keira Knightley como Orlando Bloom - quienes son pareja en la ficción- estuvieron ausentes en la cuarta entrega.

Del mismo modo, anteriormente ya pudimos ver el primer vistazo a Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, que también regresa a la franquicia tras ser maldecido con convertirse en el nuevo "Davy Jones" al timón del Holandés Errante. "La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares". El trío conformado por Jack Sparrow, Will Turner y Swann se vuelve a reunir luego de la tercera parte.

La producción dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg contará con las actuaciones de Kaya Scodelario (Skins), Javier Bardem (Sin lugar para los débiles), Geoffrey Rush (El discurso del rey), David Wenham (300), entre otros.

La película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrenará en México el próximo 26 de mayo, ¿cuál es tu personaje favorito de esta saga?