Global

Es muy fuerte que te roben un partido así

Es muy fuerte que te roben un partido así

Cristiano ya había marcado en los 90 minutos reglamentarios, que había finalizado con 2-1 y se convirtió con este triplete en el primer jugador que supera los 100 goles en la Liga de Campeones, incluido uno en la fase previa, alcanzando los 101.

Cristiano Ronaldo volvió a lucir y completó un nuevo 'hat trick' para meter a Real Madrid en semifinales de Champions League, ante un Bayern Múnich que se despidió con una más que honrosa y orgullosa comparecencia en el Santiago Bernabéu.

Un partido en el que el árbitro Kassai tuvo un desempeño cuestionable cuando al 104' CR7 anotó el gol decisivo, el 4-3 global, pese a estar en fuera de lugar tras un pase de Sergio Ramos.

"Demostraron que son un excelente equipo, pero el Madrid es el Madrid", dijo Cristiano.

Después de un auténtico partidazo en tiempo regular, el partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se fue a tiempos extras.

Aunque dicho gol no debió contar debido a que el delantero portugués se encontraba en posición adelantada, por lo que el partido queda manchado por la actuación de silbante que se ha equivocado a lo largo de todo el partido.

Luego, a los 84, Vidal fue expulsado por doble amonestación, la segunda amarilla mostrada en una jugada en la que toca el balón sin cometer la infracción sobre Marco Asensio.

En el segundo tiempo, se vino la catarata de goles.

Robert Lewandowski abrió el marcador de penal a los 52 minutos para el Bayern tras una falta del mediocentro defensivo brasileño Carlos Henrique Casimiro sobre el extremo derecho holandés Arjen Robben.

El encuentro se fue a tiempo extra y el Real Madrid aprovechó el jugador más en la cancha.

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76, pero apenas dos minutos después el autogol del capitán merengue Sergio Ramos reanimó a los visitantes.

Se lamentó de una expulsión injusta de Arturo Vidal y de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo.

Y ahí el Madrid fue implacable.

El Atlético de Madrid que conduce el argentino Diego Simeone avanzó ayer a las semifinales de la Champions League europea por tercera vez en las últimas cuatro versiones, tras empatar como visitante 1-1 con Leicester, último campeón inglés. Sin embargo, un empate en el King Power Stadium logró darle el pase de semifinalista al Atlético de Madrid. "Estos partidos grandes se deciden por pequeños detalles".