Deportes

Espeluznante lesión de Ibrahimovic

Espeluznante lesión de Ibrahimovic

La revancha se jugará el 11 del mismo mes en el Estadio Old Trafford. Los partidos de ida se llevarán a cabo el 4 de mayo.

El United sufrió dos bajas muy importantes: primero, y luego, Marcos Rojo se retiró debido a un fuerte golpe cuando se terminaba el tiempo reglamentario, Zlatan Ibrahimovic debió dejar la cancha tras una horrible torcedura de su rodilla.

JUEGO Luego de recibir un pase adelantado cerca de la esquina izquierda del área belga, Marcus Rashford intentó enviar el balón al centro del área, la defensa rechazó el intento pero la pelota regresó a los pies de Rashford, quien en un segundo intento conectó un pase con Mkhitaryan, quien disparó a la esquina inferior izquierda y consiguió el primer tanto de la noche.

Ibrahimovic encendió las alarmas de Manchester United, tras sufrir una dolorosa lesión en su rodilla derecha en el encuentro de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League frente a Anderlecht.

"No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar".

Fue el capitán francés Maxime Gonalons el que marcó el penal decisivo, justo después del fallo del croata Matej Mitrovic. El Lyon, por su parte, celebró en los penales en Estambul ante el Beskitas.

Manchester United y Anderlecht no se pudieron sacar diferencias en los 90 minutos, tras empatar 1-1, y definieron su pasaje a las semifinales de la UEFA Europa League en el tiempo adicional, donde se impusieron los Red Devils por 2-1.

Leon Goretzka (52), Guido Burgstaller (56) y Daniel Caligiuri (101) fueron los goleadores del Schalke y Nick Viergever (111) y el alemán Amin Younes (120) los del Ajax.