Espectáculos

Gaga y Cooper juntos en California

Gaga y Cooper juntos en California

Lady Gaga y Bradley Cooper filmarán este martes y miércoles escenas de su película A Star is Born en Indio, California, donde se realiza el festival Coachella cada año.

El actor formará parte del reparto y debutará como director, mientras la cantante tendrá su primer protagónico en el cine. "La historia de A Star is Born es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad", escribió la cantante al publicar la imagen, quien aparecerá en los créditos como Stefani Germanotta.

Hace unas semanas que el actor, Bradley Cooper se convirtió en padre luego de que su pareja la sexy y bella modelo, Irina Shayk, diera a luz a una niña. Cooper interpreta a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), y lucha por convertirla en una celebridad. No puedo esperar a que conozcan a Ally.

"Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo". Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla.

Ya en 2015, Cooper firmaría para estar al frente y escogió a Lady Gaga para acompañarlo y que además compondría temas para la cinta.

Gaga tiene algunas presentaciones en el lugar por lo que se decidió rodar algunas escenas de la cinta en ese sitio. La primera en 1937, protagonizada por Janet Gaynor, la segunda de 1954, portagonizada por Judy Garland y la tercera, y más famosa, de 1976 en la que los protagonistas fueron Barbara Streisand y Kris Kristofferson.