Medicina

La escandalosa defensa de la abogada de "Sapito" Gómez: "Balbo se suicidó"

La escandalosa defensa de la abogada de

Tras la muerte de un seguidor del club Talleres de Argentina, quien fue arrojado desde la tribuna por hinchas del mismo club que lo confundieron con un fanático de Belgrano, su gran rival.

 Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano golpeado por varios hombres y arrojado desde las gradas durante un partido del sábado, falleció ayer a los 22 años en el Hospital de Urgencias de la Central Provincia Argentina de Córdoba.

Gómez afronta un juicio por haber matado en una presunta picada al hermano menor de Emanuel, Agustín, hace cuatro años, que todavía espera sentencia.

"El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia", expresó el equipo argentino por medio de un comunicado de prensa.

"En vez de él (Gómez) defenderse, sólo incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo". Empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron.

"Todos tienen la misma responsabilidad", indicó Sánchez, quien dijo a radio Mitre y al canal Todo Noticias (TN) que Gómez, acusado de "instigador" del hecho, permanecía prófugo esta mañana. La víctima quiso escapar del foco de conflicto y, cuando intentó saltar por una boca de salida, un grupo de personas lo empujó.

Maximiliano Titarelli, subdirector del hospital cordobés, había declarado que Balbo ingresó con "fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, con un Glasgow muy bajo, estado de conciencia muy bajo e incluso en paro cardiorrespiratorio". "Después, en el entretiempo, Balbo peleó con otros hinchas y fueron ellos quienes lo tiraron, mi cliente no estaba", sostuvo Picco.