Financiera

Los Últimos Jedi dará la bienvenida a una nueva heroína — Star Wars

Los Últimos Jedi dará la bienvenida a una nueva heroína — Star Wars

El primer teaser tráiler de Star Wars: The Last Jedi se estrenó este viernes en la convención Star Wars Celebration.

Durante la Star Wars Celebration la productora dio a conocer este primer adelanto de The Last Jedi (Los Últimos Jedi) en el cual podemos observar que la nueva guerra iniciada en el Episodio VII, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuará con la esperada reaparición de Luke junto a los nuevos personajes.

"Es mucho más grande", agrega Skywalker sobre una secuencia en la que se ve a Rey blandiendo su espada láser al borde de un precipicio.

"Respira, solo respira. Y ahora, lánzate. ¿Qué ves?", pregunta una voz misteriosa.

El tráiler fue presentado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de 'Star Wars: The Last Jedi', Rian Johnson. Kylo Ren también es sobrino de Luke Skywalker (Mark Hamill), último caballero jedi.

Star Wars Episodio VIII fue dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Benicio Del Toro, John Boyega y la fallecida Carrie Fisher. El trailer concluye con la línea "yo sólo se una verdad: es momento que los Jedi se terminen".

Por lo pronto sigamos respirando y con toda la paciencia Jedi, porque el estreno es hasta diciembre, buena fecha para festejar el estreno.

Por ahora, la recaudación en los cines ha saludado esa descomunal inversión ya que con 2.068 millones de dólares de ingresos en todo el mundo "Star Wars: The Force Awakens" es la tercera película más taquillera de la historia a escala internacional, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.