Deportes

Los mejores memes de la final de Copa MX

Los mejores memes de la final de Copa MX

"Estuvo sufrido el partido, hicieron un buen torneo, pero en el partido de hoy sí estuvimos pensando que lo podíamos perder en el último minuto e incluso en los penales, se hablaba que el portero de Morelia tenía mucha capacidad, pero los jugadores de Chivas encontraron la debilidad y por ahí fue", dijo Rafael Mariscal, aficionado rojiblanco de 50 años de edad, que toda su vida ha apoyado al Guadalajara. Inmediatamente el mexicano expresó su dolor, ingresaron las asistencias, mientras él estaba llorando.

En duelos definitivos, siempre tiene que aparecer un fuera de serie, alguien que tenga los tamaños para vestirse de un auténtico superhéroe y, en la Final de Copa MX, brilló Miguel Jiménez, el cancerbero guardián de la puerta de las Chivas.

El juego tuvo lugar en el moderno Estadio de las Chivas, y la final se disputa a un único partido donde se toma en cuenta al equipo con mayor puntuación del certamen para otorgarle la localía. El encuentro dará inicio a las 9:06 PM en la cancha del estadio Chivas y te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Morelia en vivo desde tus dispositivos.

Fue al 73' que Eduardo López iba a hacer un golazo al hacer un doble recorte para quitarse a dos defensas y mandó un disapro de zurda que atajó Sosa en el fondo.

A pesar de que el veterano Carlos Salcido falló el primer penal de las 'Chivas', Hedgardo Marín, Alan Pulido y Orbelín Pineda acertaron sus remates.

Matías Almeyda conquistó el tercer título de su carrera como entrenador en México.

En las dos anteriores fueron dirigidos por Javier de la Torre. El primer trofeo que recolectó Almeyda fue la Copa MX del Apertura 2015, al vencer a domicilio 0- 1 al León gracias al cabezazo de Oswaldo Alanís.

Sin embargo, en los ocho partidos de final restantes que disputaron, los rojiblancos tuvieron que conformarse con el Subcampeonato.

Más de mil personas salieron a festejar el título de la Copa MX obtenido por el Guadalajara la noche de este miércoles ante Monarcas Morelia.