Deportes

Manchester United y Celta van por su boleto

Manchester United y Celta van por su boleto

El estratega portugués utilizaría la base del equipo titular que ha jugado los 11 encuentros del segundo torneo de clubes en importancia de Europa, por lo que se prevé que el ecuatoriano sea titular esta tarde junto a los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo. Mientras que el Manchester United buscará en Old Trafford definir la eliminatoria y consolidarse como uno de los favoritos al título.

No obstante, el postrero gol de Leander Dendoncker mantiene vivo el sueño del conjunto bruselense de dar la sorpresa.

El United llega con un invicto de siete partidos, dentro de los cuales está el empate 1-1 en la ida en Bélgica.

El Ajax es el que encara la vuelta con un marcador más amplio tras vencer por 2-0 al Schalke 04.

En la afición 'minera' se ha instalado el espíritu de las remontadas.

Celta conducido por Toto Berizzo e integrado por Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral y Pablo Hernández, defenderá en la ciudad belga de Genk la ajustada victoria por 3-2 que consiguió como local en Vigo.

El equipo que dirige Eduardo 'Toto' Berizzo ha sabido manejar situaciones límites y salir airoso en campos tan complicados como los del Shakhtar Donetsk y el Krasnodar, a los que venció por 0-2. Allí acabó disputándose el partido con triunfo francés por 2-1.

Zlatan Ibrahimovic sufrió una escalofriante lesión durante el partido donde Manchester United define ante Anderlecht a uno de los semifinales de la Europa League.