Deportes

Pablo Barrera será baja en Pumas los próximos seis meses

Pablo Barrera será baja en Pumas los próximos seis meses

"El Club Universidad Nacional informa que el jugador Pablo Barrera fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda este jueves por el doctor Santiago Echeverría Zuno".

Barrera se había resignado a perderse el resto del Clausura 2017 y hasta antes de la cirugía tenía presupuestado estar fuera de actividad solo un par de meses.

Las rodillas del futbolista le han causado problemas a lo largo de su trayectoria, en 2012 fue intervenido de la misma afección cuando militaba en La Máquina Cementera y un año más tarde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que no sanó correctamente la lesión. En años anteriores ya había sufrido de los ligamentos, al grado de que fue intervenido.

"Cabe señalar que Pumas no escatimará esfuerzos y pondrá todo de su parte para que Barrera tenga una recuperación lo más óptima posible y el felino pueda regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses a partir de este jueves. Se estima que el jugador auriazul iniciará su rehabilitación en la segunda semana después del procedimiento quirúrgico", escribió la institución universitaria.