Espectáculos

Patriots-Raiders en México será el 19 de noviembre

Patriots-Raiders en México será el 19 de noviembre

La cuenta oficial de Twitter de los Patriots dio a conocer la hora en la que iniciará el encuentro donde Tom Brady y Bill Belichick estarán en el campo del Coloso de Santa Úrsula.

El Estadio Azteca, famoso por haber albergado históricos partidos de fútbol "soccer", albergará un encuentro de futbol americano, por la semana once de la temporada regular, que se jugará por primera vez en horario vespertino en tierras mexicanas.

El partido será el quinto internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres.

Como parte de las actividades previas al partido, se organizará nuevamente el "NFL Fan Fest", así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX-NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la CONADE.

Será la segunda visita consecutiva para los Raiders, que el 21 de noviembre del año pasado superaron 27-20 a los Texans de Houston en el estadio Azteca, en un lunes por la noche.

El partido ha generado muchísima expectativa ya que se trata del actual campeón de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes además tienen una legión entera de aficionados en nuestro país.