Global

Se registra un segundo tiroteo en los Campos Elíseos de París

Se registra un segundo tiroteo en los Campos Elíseos de París

No obstante, fuentes policiales dijeron a medios locales que las fuerzas de seguridad allanaron la casa del agresor y su auto, en algún lugar del este de la capital francesa.

El hecho ocurre a solo unos días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia.

BFMTV también informa que otro oficial de policía resultó gravemente herido y un hombre no identificado fue impactado por el "fuego cruzado".

Molins señaló que la identidad del autor del atentado ha sido determinada, pero no la comunicó porque se están llevando a cabo varios registros para averiguar si contó con cómplices.

"Es muy, muy terrible. Está sucediendo de nuevo, parece", dijo en una rueda de prensa con el primer ministro italiano Paolo Gentiloni.

Docenas de vehículos de los servicios de emergencia fueron enviados a la zona, que fue acordonada.

En tanto, dos candidatos a las elecciones presidenciales en Francia, la dirigente de extrema derecha Marine Le Pen y el conservador François Fillon, anunciaron el jueves por la noche que anulaban sus actos de campaña el viernes, tras un ataque en los Campos Elíseos de París.

Miles de soldados y policías armados fueron desplegados para proteger los puntos de interés turístico como los Campos Elíseos u otros objetivos potenciales de ataques, como edificios gubernamentales y sitios religiosos.

La grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó el ataque cometido contra policías en París en el que murió un agente y afirmó que el atacante pertenecía al grupo, informó la agencia Amaq, que actúa como portavoz de la organización.