Global

Se suicida sospechoso de asesinato colocado en Facebook

Se suicida sospechoso de asesinato colocado en Facebook

Su cuerpo fue descubierto por el personal de la policía estatal de Pennsylvania en el condado de Erie este martes por la mañana."Trataron de pararlo en un control policial, hubo una breve búsqueda, momento en el que Stephens se disparó y se suicidó", dijo el director de comunicaciones de la policía del estado de Pennsylvania, Ryan Tarkowski, al diario The Washington Post.

El hombre buscado en Estados Unidos por matar a un anciano y difundir el asesinato en Facebook se suicidó este martes tras un corta persecución, informó la policía.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el operativo de búsqueda y captura de Stephens, ante el temor de que mate a más personas, tal como prometió en otro video de Facebook posterior al asesinato. La policía ofreció una recompensa de hasta 50.000 dólares por información que condujera a su arresto.

18 de abril de 2017, 12:25Washington, 18 abr (PL) El sospechoso de asesinar a un anciano en la ciudad de Cleveland, Ohio, y transmitir el homicidio en vivo a través de Facebook, apareció hoy muerto de un disparo autoinfligido, confirmaron autoridades estadounidenses.

Explicó el jefe de la policía Calvin Williams en una rueda de prensa.

El video del asesinato se mantuvo en Facebook durante dos horas, aunque la empresa asegura que bloqueó el acceso al contenido tan solo 23 minutos después de que los usuarios lo marcaran como inapropiado.

Además, la exnovia del sospechoso estaba colaborando con las autoridades para localizar a Stephens.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens haya cometido más asesinatos que el de Godwin.

Su víctima fue Godwin, de 74 años, quien fue asesinado a quemarropa por Stephens cuando regresaba a su casa después de una cena de Pascua.