Global

Solá: "Hay un gran espacio que no quiere una Argentina dividida"

Solá:

El líder del Frente Renovador estará acompañado en la oportunidad por el director de la Escuela a nivel provincial, Jorge Sarghini, y también expondrán Daniel Arroyo sobre Inclusión Social, el diputado Ignacio de Mendiguren sobre Pymes y Economía, la especialistas en temas de la tercera edad Mirta Tundis, sobre la actualidad de los adultos mayores, y el especialista en educativos Gustavo Iaies, sobre educación.

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá se refirió a la situación política actual y manifestó: "La polarización empobrece enormemente al país, creemos que hay un sector que no quiere la grieta y a ese sector vamos a apuntar".

Necesitamos paz y unidad y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. "Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas", señaló. "Eso espero, sí. Me pareció que hay cambios que no se deben hacer, porque son los que confunden a la gente", expresó en diálogo con radio Rivadavia.

"Así como existe un sector de la política que busca que le vaya mal al Gobierno, también existe una parte del Gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas de la gente, que en definitiva quedan atrapados en el medio de esta absurda pelea".

"Las elecciones son importantes, pero tenemos que ser capaces de entender que no son una prioridad hoy para los argentinos. Las prioridades son la inflación, la inseguridad, la pérdida del empleo", enfatizó Massa. Empecemos a pensar con grandeza y con sentido común.

Por su parte, Lavagna le recordó al Gobierno cómo hizo él para reactivar la economía tras la crisis del 2001: "Los modelos que sólo priorizan el consumo terminan creando inflación y los que sólo priorizan la inversión terminan frustrándose por la falta de demanda".

Además estuvieron presentes Graciela Camaño, Ramiro Gutiérrez, Valeria Arata, Mario Meoni, Gilberto Alegre y Malena Galmarini, entre otros legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador-UNA.