Financiera

Instagram: niña con cáncer baila "Despacito" y Luis Fonsi hace esto

Instagram: niña con cáncer baila

La nena baila muy contenta y ni se imagina que su video sería visto por el mismísimo cantante boricua, que lo compartió en sus redes sociales junto a unas emotivas palabras. "Me aguaron los ojos al ver esto". Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. "Salud, Amor, Fe, Familia.Que mucho nos enseñan los niños", escribió el puertorriqueño en la descripción de la imagen. Se recuerda que recientemente, @luisfonsi presentó un nuevo remix de #Despacito que realizó con @justinbieber. Allí el cantante canadiense canta en español por primera vez. El éxito del tema llegó a todos lados. Su sonrisa y alegría no se pueden esconder.

"Despacito" es una de las canciones más exitosas del momento y tomando esa popularidad, un grupo de jóvenes riojanos (San Martín) decidió hacer su propia versión del tema, la cual se ha hecho viral en Facebook durante esta semana.

Incluso, el ídolo de adolescentes y Fonsi cantaron el tema en un concierto que se hizo en Puerto Rico, en una fecha correspondiente a su gira mundial, Purpose World Tour. La canción que lo unió al reggaetonero Daddy Yankee se transformó en la canción del verano, con una mezcla de pop, hip-hop y reggaetón que atrapa con su cadencia latina.

Luis Fonsi no pudo resistir el llanto al ver un video de una pequeña niña con cáncer, en donde se aprecia bailando su popular sencillo "Despacito".