Deportes

Manuel Neuer sufrió una fractura en el pie

Manuel Neuer sufrió una fractura en el pie

El portero de Bayern Munich, Manuel Neuer, se perderá el resto de la temporada tras fracturarse el pie izquierdo el martes en la derrota ante Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y se resintió de la lesión sobre el final del encuentro que el equipo español ganó por 4-2 en tiempo de descuento.

El portero del Bayer Múnich Manuel Neuer forzó la lesión en su pie en el partido de ayer ante el Real Madrid y las consecuencias hoy, son graves.

Cuatros jugadores del Bayern Múnich (Mats Hummels, Jerome Boateng, Manuel Neuer y Robert Lewandowski) no se encontraban al cien por ciento recuperados de sus lesiones. El meta sufrió una fractura en el pie izquierdo que le demandará ocho semanas en recuperación, por lo que difícilmente podrá jugar antes del término de la Bundesliga y la Copa de Alemania, los dos torneos en que los bávaros siguen en competencia.

Este miércoles, Neuer será examinado minuciosamente por el departamento médico del Bayern para fijar el tratamiento a seguir.

La fractura se produjo en la jugada del tercer gol de Cristiano Ronaldo.

Su lugar en el marco del Bayern lo ocuparía el guardameta Steve Ulreich.