Tecnología

Siri ya puede leer tus mensajes de WhatsApp

Siri ya puede leer tus mensajes de WhatsApp

Según WABetaInfo, que filtra versiones beta de las actualizaciones, los usuarios de WhatsApp podrán enviar álbumes completos de fotos a todos sus contactos.

Como siempre sucede con este tipo de funciones, no existe certeza acerca de si la nueva función será incorporada en la versión final de WhatsApp. Posteriormente le debes decir "Siri leer los últimos mensajes" o "Siri lee los últimos mensajes de WhatsApp" y el asistente de voz te pedirá permiso para acceder a la app. La versión 2.17.20 de la app permite a sus usuarios que Siri pueda leer sus últimos mensajes recibidos (para esto es necesario que nuestro teléfono o tablet cuenten con iOS 10.3).

Ahora, la integración ha ido un paso más allá y, además de las opciones ya mencionadas, con la nueva actualización de WhatsApp para iOS ya es posible que Siri lea los mensajes. Además, ya no será tan sencillo cometer el error de llamar a alguien accidentalmente por querer ver sus fotos de perfil, pues habrá un signo de + para elegir hacer videollamadas o llamadas de audio.

La opción de compartir tu ubicación en tiempo real, como lo hace Google Maps, será útil para que tus amigos y conocidos sepan en dónde estás.

¿Te gustaría que WhatsApp anexara otras funciones?