Espectáculos

Bill Clinton y James Patterson publicarán una novela de suspense

Bill Clinton y James Patterson publicarán una novela de suspense

El expresidente de EEUU Bill Clinton está trabajando con el escritor de suspenso James Patterson en una novela llamada " The President is Missing?, que se publicará en junio de 2018.

El thriller sobre la súbita desaparición de un presidente estadounidense en funciones será "una amalgama única de intriga, suspenso y drama mundial tras bastidores en los más altos corredores del poder. Tendrá información que solo un presidente puede saber". "Trabajar en un libro sobre un presidente de turno, aprovechándome de lo que conozco del trabajo y la vida en la Casa Blanca y cómo funciona Washington, ha sido muy divertido", aseguró el ex mandatario. Y trabajar con Jim ha sido algo estupendo.

"Yo soy un narrador, y lo que ha aportado el presidente Clinton ha permitido narrar una historia realmente interesante", comentó Patterson en un comunicado. "Es una rara combinación, los lectores se sentirán atraídos por el suspenso, claro, pero también recibirán una mirada interna a lo que es ser presidente", dijo Patterson en un comunicado proporcionado a The Associated Press. "He sido su admirador por muchos años".

Clinton ha publicado varios libros de no ficción y su libro de memorias "Mi vida" (2004) es un best-seller, pero nunca había escrito una novela hasta ahora.

Knopf y Little, Brown declinaron ofrecer más detalles sobre el libro, incluyendo si se refiere al presidente Donald Trump, quien el año pasado derrotó a la esposa de Clinton, Hillary Clinton. Pero el último trabajo de Bill Clinton promete ser más emocionante que la mayoría.

La hija de un presidente, Margaret Truman, tuvo una exitosa carrera con su serie de misterio Capital Crime.

Tras el lanzamiento de la novela, Clinton y Patterson tienen previsto hacer una gira para promoverla.