Espectáculos

Lanzan promocional de la pelea 'Canelo' Álvarez vs. Gennady Golovkin

Lanzan promocional de la pelea 'Canelo' Álvarez vs. Gennady Golovkin

Una combinación fue la respuesta de Álvarez que no pegó en su objetivo hasta que conectó varios jabs y escuchar el campanazo.

Un doloroso arrepentimiento para el júnior que fue más peleador con las palabras que con las manos.

"A Julio le faltó eso que a su padre le sobraba", dijo Chávez padre.

Por su parte, Golovkin se declaró emocionado y dejó en claro que en septiembre será una historia diferente, además de reconocer el talento del pugilista tapatío y desearle suerte rumbo a su enfrentamiento.

De manera que, aunque parezca increíble, Chávez Jr se fue "en blanco" en la tan cacareada pelea con su connacional.¡y fue humillado en los 12 rounds! Las tarjetas de 120-108 así lo dijeron.

Lo mejor de la velada, especialmente para los promotores, que se celebró en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), fueron los 20.510 espectadores que llenaron el recinto deportivo y establecieron una nueva marca de asistencia.

Las Vegas construyó un pleito que el mundo consumió con "Canelo" como la estrella del momento. Triple G es Gennady Golovkin, quien se encontraba en las primeras filas y fue testigo del combate. Poco después, la cuenta de HBO lo hizo oficial con un vídeo en el que promocionaba la batalla en una fecha especial para México. Golovkin, con expediente de invicto (37-3 y 33 victorias por nocaut), es el campeón mediano del CMB, la FIB y la OMB, respectivamente. "Cuando nací, el miedo ya se había repartido... será una pelea muy dura".

"No acabo de entender, porque él estaba perfectamente bien, él estaba durmiendo casi tres o cuatro horas antes de la pelea, estaba relajado, estaba contento, pero dicen que llegó una persona que siempre anda con él, que parece que fue preparador físico, y le dio un masaje, es hasta donde yo sé", comentó el coach en una entrevista para Aristegui Noticias.