Espectáculos

Sulaimán: "El ciclo de Chávez Jr. terminó"

Sulaimán:

Ante este fracaso, Julio César Chávez, padre de Julio César Chávez Junior, se vio tenso y desanimado, dando la cara ante los medios por su hijo. Si quiere seguir en esta profesión debe cambiar desde la raíz hasta arriba.

Ángel Heredia, quien llevó el acondicionamiento de Chávez hijo para la pelea, escribió mensajes en Facebook que luego borró.

Mauricio Sulaimán y Julio César Chávez Jr.

Y minutos más tarde remató diciendo: "Fumar hierba disminuye la reacción y contracción rápida de los músculos durante eventos profesionales y competencias".

Chávez Jr. perdió el sábado ante Canelo Álvarez en una pelea en la que no tuvo oportunidad alguna y en la que muchos le recriminaron su falta de actitud por encima de su fortaleza o sus capacidades técnicas, y por ello piensa que en caso de seguir tendrá que trabajar el triple para buscar una pelea grande.

Entre la crema y nata en la Arena estuvieron el promotor Oscar de la Hoya, Julio Cesar Chávez padre, Bernard Hopkins, Evander Holyfield, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Marquez, Jorge Linares, Francisco Varas, Gennady Golovkin, Andre Ward, Nate y Nick Diaz, el comediante Dave Chapelle, el músico y actor Ice Cube, Pepe Aguilar, Mario Lopez, Gabriel Soto, Regulo Caro, Gerardo Ortiz, Geraldine Bazan y Paula DeAnda entre otros. "Fue muy conformista, le pedía que tirara golpes, que si iba a perder o lo noqueaban mínimo me regalara round tirando golpes, pero no lo hizo", declaró para ESPN.

Y paso exactamente como se pronóstico a los 4 vientos y claro, siempre surgen los comentarios amarillistas de que Chávez Junior se vendió etcétera pero la realidad es que el boxeo es un negocio redondo y les guste el espectáculo o no les guste cada cual lo acepta o lo rechaza así de sencillo por eso se llama promoción.