Espectáculos

Tigres recibirá a Rayados en busca de revancha

Tigres recibirá a Rayados en busca de revancha

"Si bien bajamos un poco el ritmo, ahora tenemos que mejorar para seguir avanzando, sabemos lo que está en juego", dijo el zaguero Jair Pereira.

"Todo mundo habla de que Chivas nos va a pasar por encima, pero yo creo que será un partido lindo y que nosotros podemos ganarlo".

Vistió la camiseta de Atlas y Chivas, con los dos clubes está agradecido pero cree que la propuesta del Rebaño debe prevalecer en el próximo Clásico Tapatío.

El entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, aceptó en entrevista para ESPN Radio en Argentina que ha recibido algunas ofertas de otros clubes, entre ellos el equipo español Alavés, pero aseguró que todo esto es del conocimiento del propietario del club, Jorge Vergara, y que actualmente piensa en la liguilla con Guadalajara.

Superar con éxito la primera ronda de una Liguilla siempre motiva a cualquier equipo, pero hacerlo ante el acérrimo rival puede ser un envión anímico y futbolístico superior.

El domingo pasado, los dos equipos igualaron 2-2 en choque por la última fecha.

El Clausura 2017 fue de pesadilla para los equipos de la Ciudad de México, eliminados en la fase regular del torneo bajo diferentes circunstancias; las Águilas fueron las últimas en caer, aun bajo la batuta de Ricardo Antonio La Volpe y ya sin su presidente deportivo, Ricardo Peláez. Ese fue uno de los 11 empates en el torneo que tuvo el equipo dirigido por José Manuel De la Torre, que sólo perdió un encuentro y con 26 puntos finalizó en el quinto puesto. Las Águilas ahora quedaron en el puesto 10 y no en el 9, como el en Clausura 2003, mientras que La Máquina sí repite el puesto 11 en las dos competencias, y el caso más triste sigue siendo el de los Pumas, que de ocupar el peldaño 15, ahora cerraron en el peldaño 17, penúltimos de la general, apenas arriba del equipo de Puebla.

Los "Xolos" de Miguel Herrera ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos y son favoritos para alzar la segunda corona de su historia. En la Fase Regular, Monarcas venció por 2-0 al plantel fronterizo y meses más tarde, el conjunto michoacano dio la sorpresa en la Copa MX al eliminar a Tijuana.