Deportes

Hacen interesante Alejandro Fernández y Jorge Vergara el "Clásico" tapatío

Hacen interesante Alejandro Fernández y Jorge Vergara el

Para perseguir ese sueño, primero deberá enfrentar al Atlas, en Cuartos de Final del Clausura 2017. "Todo el mundo desea con llegar a Europa, lo quiero, pero todavía no lo estoy pensando", declaró el técnico, quien descartó perder el sueño por dirigir en este momento a la Selección Argentina.

Almeyda cree que sus jugadores han superado el cansancio que los aquejaba, un factor en la baja de juego que el equipo mostró en las últimas fechas de la fase regular del torneo. En el partido de vuelta, los dos equipos brindaron un vibrante partido que terminó en 3-3, pero no suficiente para el Rebaño y fue eliminado por los rojinegros con un marcador global de 4-3.

En cuanto a logros internacionales tiene una Liga de Campeones de la Concacaf y un subcampeonato de Copa Libertadores, cayendo en la final frente al Internacional de Porto Alegre en el 2010.

El jueves 11, Monarcas Morelia recibirá a los Xolos de Tijuana, a las 19:30 horas, y pagará la visita a las 20 horas del domingo en el Estadio Caliente.

Monterrey quedó en segunda posición y se enfrentará a Tigres por lo que habrá dos ediciones más del apasionado Clásico Regio en donde los universitarios buscarán cobrar revancha por lo sucedido en la temporada regular, además de buscar el bicampoenato.

Tras acordar la forma en la que iban a realizar la apuesta, Alejandro Fernández publicó que la apuesta estaba cerrada y que gane el mejor.