Deportes

Jugadores de Atlético y Real Madrid salieron a saludar tras el partido

Jugadores de Atlético y Real Madrid salieron a saludar tras el partido

Los fanáticos festinaron con la eliminación del Atlético de Madrid y el avance de los merengues.

El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones pese a perder 2-1 en el estadio Vicente Calderón, y se enfrentará al Juventus en Cardiff el próximo 3 de junio en el estadio Nacional de Gales.

Cuando ya se habían retirado los futbolistas del Atlético, saltaron unos exultantes jugadores madridistas, con una camiseta blanca especial para la ocasión y con dos banderas, una del Real Madrid y otra de España con el escudo del equipo blanco, colocadas por Sergio Ramos sobre el césped del Calderón lo más cerca posible del fondo norte en el que se ubicaban los 4.000 hinchas del Real Madrid.

Ante la Juventus, el Madrid buscará convertirse en el primer club de la historia de la Liga de Campeones que reedita título, en la que será su decimoquinta final, la sexta desde el cambio de formato.

Este martes, el estadio albergó su último partido internacional en lo que fue la vuelta de semifinales ante el Real Madrid, que por cuarta vez al hilo lo eliminó de la Champions League. También va por su 12da corona de Europa, por mucho la máxima cifra del continente.

ÁTLETICO MADRID (2): Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Yannick Ferreria-Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Antoine Griezmann, Kevin Gameiro.

Con el pasar de los minutos, el conjunto colchonero le cedió el esférico y la iniciativa al Real Madrid, quien no desaprovecharía tal error, ya que marcaría el gol que volvía a someter al Atlético al minuto 43 cuando Benzema hizo una soberbia jugada que terminó con Isco anotando el importante tanto.