Deportes

Loustau, el árbitro del Superclásico: "Estos partidos se juegan con el corazón"

Loustau, el árbitro del Superclásico:

El técnico de Boca siente que los árbitros no están siendo del todo justos, y lo recuerda cada vez que puede. "Tenemos esa ilusión, queremos darle una alegría a la gente, pero falta muchísimo para que se defina el torneo", agregó.

A decir por cómo finalizaron los futbolistas el partido en La Plata, Barros Schelotto abrirá la semana de trabajo para el clásico con todos sus futbolistas titulares a disposición para jugar.

En el día de ayer, Fernando Gago, capitán de Boca, se acercó a los distintos medios de comunicación para responder las inquietudes, sobre todo las que estaban referidas al Superclásico y a la situación que vivió Frank Fabra. "Más allá de que no ganamos llegamos bien al Superclásico, punteros", sintetizó el mellizo Guillermo.

En otro orden, entre hoy y mañana la dirigencia de Boca -junto con el Comité de Seguridad de la ciudad- determinarán cuál será la cantidad de partidos que los socios tendrán de filtro para poder presenciar el superclásico.

- "Es un clásico, el partido que todos los hinchas quieren ganar".

El "Millonario" suma 42 unidades, siete menos que su rival, que lidera la competencia, aunque con un cotejo menos (vs. Atlético Tucumán) y aunque es una cita clave para determinar su suerte en el certamen, D'Onofrio avisó: "Nuestro objetivo es ganar la Copa Libertadores y después terminar entre los cuatro primeros en el torneo local". Hay que evitar que la ansiedad y la locura nos jueguen en contra.

"Después del partido lo llamé (a Grondona) y le dije: ¿Qué responsabilidad tenés ahora?"

- "A mí la palabra 'referente' no me gusta, trato de ser uno más". Trucco debió haber parado el partido por los cantos racistas pero no hizo nada. "Me parece que vale más la persona que los tres puntos.".