Deportes

Real Madrid, clasificado para la final de la Liga de Campeones

Real Madrid, clasificado para la final de la Liga de Campeones

El Real Madrid de "Zizou" se colocó en una nueva final por la UEFA Champions League luego de caer por 2 a 1 ante el Atlético de Madrid, el marcador global permitió que los merengues avanzaran hasta Cardiff tras haber ganado por 3 a 0 desde la semana pasada en el Bernabeú. El equipo blanco hizo bueno el 3-0 obtenido en la ida y el Atlético no fue capaz de remontar la eliminatoria, indicó goal en su portal.

A la 1:45pm de este miércoles el Real Madrid visitó en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid por la vuelta de la semifinal de la Champions League.

Nadie podía frenar a Carrasco.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al 12', mientras Antoine Griezmann pondría el segundo por la vía del penal, tras una falta de Varane sobre Fernando Torres. Un gol más para igualar a un Madrid superado.

"Es casi imposible la remontada, pero tenemos que decir 'casi' porque el Atlético marcó ya cuatro al Madrid". El local desperdició un par de oportunidades y Cristiano Ronaldo y compañía podrían haber empatado el partido. Y si necesita inspiración, sólo tiene que recordar un partido de hace dos años. El francés entró al área centrando para Kroos que disparó con potencia, gran atajada de Jan Oblack que deja el balón cerca de Isco que metió el balón a la red para el 2-1.

Saúl Ñíguez celebra el primer gol marcado ante el Real Madrid.

Como si no alcanzara, a los 16, Griezmann puso el 2-0 desde los doce pasos. El arquero Keylor Navas apostó por lanzarse hacia abajo y como consecuencia quedó un segundo tarde para atajar el disparo y solo alcanzó a rozarlo en el 2-0. Amonestó a los locales Savic (m. 6), Gabi (m. 36) y Correa (m. 85) y al visitante Danilo (m. 3).

El conjunto madridista ha ganado seis semifinales de las doce que ha disputado en Liga de Campeones y en todas ellas acabó levantando el trofeo de campeón.