Deportes

River empató con gol de Mora frente al equipo de Alfredo Arias

River empató con gol de Mora frente al equipo de Alfredo Arias

El delantero uruguayo Rodrigo Mora salvó este miércoles al líder River Plate de su primera derrota en el grupo 3 de la Copa Libertadores al transformar en gol un penalti en el minuto 67 que sirvió para el 1-1 con Emelec en Buenos Aires.

El "Millonario" es seguido por Independiente Medellín de Colombia (6), Emelec (4) y Melgar de Perú (3). Este partido se jugará a las 17h15 (hora local) en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.

La próxima jornada visita a Melgar de Perú y en la última recibe a Independiente.

Emelec, en cambio, postergó su partido de la decimotercera jornada de la Liga ecuatoriana ante el Barcelona para poder preparar este trascendental encuentro.

Los jugadores de Emelec arribaron este lunes por la madrugada a Argentina, se hospedaron en el hotel de Boca Juniors y entrenaron en las instalaciones del 'Xeneize'.

Por el contrario, River estuvo más cerca del triunfo, y ya en tiempo de descuento Auzqui remató al travesaño un envío que le hubiera dado el éxito al local, que selló una clasificación trabajada de antemano y ya piensa en el duelo a todo o nada con su archirrival Boca, mientras que Emelec deberá redoblar esfuerzos para buscar el boleto en Medellín y en casa frente a Melgar.

El entrenador, Marcelo Gallardo, no podrá contar para este partido con el centrocampista Ignacio 'Nacho' Fernández, que es baja por lesión.

El próximo domingo River visitará la Bombonera para afrontar (desde las 17) una nueva edición del Superclásico.

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno (Byron Mina, 90), Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (Holger Matamoros, 90), Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini, Brayan Angulo (Robert Burbano, 85) y Bruno Vides.

Árbitro: el brasileño Anderson Daronco, asistido por sus compatriotas Guilherme Dias y Danilo Manis.