Deportes

Somos Real Madrid y tenemos mas experiencia — Cristiano Ronaldo

Somos Real Madrid y tenemos mas experiencia — Cristiano Ronaldo

Este miércoles, el equipo local tiene el condicionante, además, de levantar un 3-0 del encuentro de ida en el Santiago Bernabéu. La temporada siguiente la venganza futbolística era lo que esperaba el Atlético De Madrid, pero tras un empate 1-1 todo se decidió en los penales y el Real Madrid alzó la Undécima.

Penaltis. De esas 459 eliminatorias citadas anteriormente, nueve se decidieron tras tanda de penaltis y, curiosamente, en las nueve ocasiones pasó a la siguiente ronda el equipo que jugó el partido de vuelta en casa. Lo intentaron 41 rivales y todos fracasaron.

Pocas opciones. El Real Madrid ha disputado 241 partidos como visitante en competiciones europeas y sólo en diez de ellos perdió por un resultado que, en la noche de hoy, le conduciría a la prórroga o a la eliminación directa.

A los 5, el Aleti ya había generado dos chances peligrosas. De esas diez derrotas, ninguna fue contra un rival español.

Juventus y Real Madrid se verán las caras nuevamente en una final de la Champions despues de 19 años. Sabíamos que el Atlético entra muy bien.

Quedar eliminados en semifinales de 'Champions' es "una pena, está claro que todavía necesitamos seguir creciendo, está claro que el paso que parece cercano aún es grande, y si podemos mejorar a partir de esto que se hizo, el futuro es alentador", agregó.

Un golpe decisivo, ya pendiente de tres goles más del Atlético, una hazaña impensable para cualquiera. Fue ante el Recreativo (que militaba en Segunda), en la Copa 2009-10. En tres de esos cuatro únicos precedentes se remontó un 4-1 (el Partizán al Sparta Praga en la 1965-66, el Panathinaikos al Estrella Roja en la 1970-71 y el Depor al Milán en la 2003-04) y en el otro se le dio la vuelta a un 3-0 (el Barcelona al Goteborg en la 1985-86).